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e trata de los coches pullman Nº 707, dormitorio Nº 2806 y restaurante Nº 1926. Al mismo tiempo, la agrupación alertará sobre el destino que tendrán otras cinco unidades que se encuentran en lista de espera y tres coches sin sus identificaciones visibles. Los integrantes del Movimiento estarán estarán disponibles ante la prensa para hablar sobre el tema entre las 14 y hasta las 21 del mismo viernes. Por su parte, el e presidente de Trenes Especiales Argentinos (TEA), Emilio Franchi, señaló en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL que "hasta el presente esto no cambió, sólo que se hace lo imposible para que el taller deje de funcionar y de demostrar que la reconstruccion del tren para todos es posible, desde los talleres de Paraná". Franchi, no es otro que quien acusó al titular de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (Uefer) Carlos Molina de armar "negociados" para amigos cuando fue despplazado por el funcionario de los talleres de Paraná. En ésa oportunidad Franchi acusó a Molina, entre otros puntos, de no buscar una genuina reactivación ferroviaria: "no solamente no se ha ayudado para que esta nueva creación de fuentes de trabajo avance sino se trató de cerrar. Hay un responsable que se llama Carlos Molina, una persona sin moral, porque vino –al taller-, habló con la gente, pidió presupuestos, le hicimos estudios de las vías, qué hay que hacer y después, habiendo acá como 30 galpones, le pide al Estado nacional justo éste que es en el que estamos trabajando". El presidente de TEA recordó que hace dos años abrió "este taller ferroviario humilde. Acá no se gastaron $19 millones de pesos como en Tafí Viejo, que fue inaugurado por tercera vez, sino que sin ningún tipo de subsidio y con mano de obra entrerriana hemos reconstruido el coche motor, estamos terminando un segundo y después pasaremos a un tercero". Franchi envió además un video que tituló "Hay una realidad distinta a la trágica del desguace y la depredación". (Ver video: Trenes. TEA muestra que se puede reciclar máquinas).