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a cumplimentación de este trámite permitirá establecer un Registro Unico de profesionales médicos en todo el territorio provincial y de ese modo permitirá incorporarse al ordenamiento jurídico nacional que lleva adelante el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación para establecer el Registro Federal de Profesionales de la Salud, el cual permitirá acreditar las condiciones de matriculación y fiscalización en todo el país de cada uno de estos profesionales. Para efectuar el trámite respectivo los profesionales deberán concurrir con la siguiente documentación: copia legalizada del título, por universidad, escribano público a juez de Paz; certificado de antecedentes penales, el cual debe solicitarse en el Registro Nacional de Reincidencia de Capital Federal, cuyo formulario se puede obtener en la página web: www.dnrec.jus.gov.ar, y se tramita por correo, certificado de vecindad, carpeta colgante (de archivo), folio oficio, 2 fotos carnet 4x4 fondo azul y la credencial de médico. Por otro lado, el profesional que posea especialidad otorgada y/o reconocida por la provincia de Entre Ríos deberá adjuntar la copia del certificado de especialista expedido por la Secretaría de Salud, debiendo en su caso, avalar dicho certificado con: copia del título de especialista otorgado por la Universidad Nacional o copia del certificado de especialista otorgado por el ministerio de Salud de la Nación o copia del certificado de Residencia Completa en la especialidad o en su defecto copia de la Resolución de la Secretaria de Salud mediante la cual se le otorga la especialidad, certificada por escribano público a Juez de Paz según corresponda. Para concretar este trámite de actualización, los profesionales deberán concurrir al Departamento Contralor Profesional de la Secretaría de Salud, sita en calle 25 de Mayo 139 de Paraná o llamar al teléfono 4.209.628.