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a empresa comunicó a INFORME DIGITAL que se está trabajando firmemente en el cumplimiento de las condiciones contractuales con los comerciantes, en referencia a la no aplicación de recargos en los productos comprados con la Tarjeta Social. En ese marco, dio a conocer se han denunciado casos de sobreprecio en tres comercios de Concordia a los que, tras la corroboración de la situación en forma inmediata por parte de personal de la empresa, se les suspendió la posibilidad de trabajar con todos los productos de Sidecreer. Cabe destacar que antes de la implementación de esta operatoria, la empresa envió a todos los comerciantes adheridos al sistema un instructivo de trabajo en el que se remarca la importancia de mantener las condiciones de trabajo establecidas en la Ley de Tarjeta de Crédito y en las condiciones firmadas al momento de adherirse a Sidecreer. Por último, se aseguró que desde Sidecreer se iniciarán todas las acciones necesarias con el fin de lograr el principal cometido de esta nueva operatoria lanzada en forma conjunta con el Ministerio de Salud y Acción de la provincia de Entre Ríos: “el funcionamiento del plan nacional de seguridad alimentaria con mayor transparencia y más beneficios para sus destinatarios”.