Lunes 19 de mayo de 2008
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Departamentales
Reclaman mejoras en la ruta 39
El diputado provincial José Antonio Artusi (UCR) presentó un proyecto de resolución por el que propone reclamar por diversas mejoras en la ruta provincial nº 39.
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Artusi junto a Aguirre y Cusinato

L

a iniciativa del legislador prevé dos instancias; en el corto y en el mediano plazo. En el primer caso, en la coyuntura, Artusi plantea que el gobierno provincial proceda "a la mayor brevedad posible a la realización de tareas provisorias de reparación y mantenimiento de la Ruta Provincial nº 39, entre su intersección con la Ruta Provincial N° 6 y la Ruta Nacional N° 14, a efectos de revertir el mal estado que evidencia su carpeta asfáltica y los déficits de demarcación y señalización". A modo de solución estructural, el diputado Artusi reclama por la rehabilitación integral de la ruta, incluyendo trabajos de bacheo, sellado de fisuras, restitución de gálibo, refuerzo de carpeta asfáltica, señalamiento vertical y horizontal, y ejecución de la pavimentación de las banquinas. A continuación, el texto completo del proyecto de resolución: Artículo 1º.- Dirigirse al Poder Ejecutivo Provincial a efectos de solicitarle que otorgue máxima prioridad y urgencia a las gestiones encaradas ante la Dirección Nacional de Vialidad tendientes a la concreción de un proyecto de rehabilitación de la Ruta Provincial N°39, en el tramo entre la intersección con la con la Ruta Provincial N° 6 y la Ruta Nacional N° 14, incluyendo trabajos de bacheo, sellado de fisuras, restitución de gálibo, refuerzo de carpeta asfáltica, señalamiento vertical y horizontal, y ejecución de la pavimentación de las banquinas. Artículo 2º.- Dirigirse al Poder Ejecutivo Provincial a efectos de solicitarle que, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, proceda a la mayor brevedad posible a la realización de tareas provisorias de reparación y mantenimiento de la Ruta Provincial nº 39, entre su intersección con la Ruta Provincial N° 6 y la Ruta Nacional N° 14, a efectos de revertir el mal estado que evidencia su carpeta asfáltica; y los déficits de demarcación y señalización, garantizando a tal efecto la utilización de pintura termoplástica de aplicación en caliente.
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