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as siglas RSE no se identificaban hace unos años. Las crisis permanentes y la dinámica casi cinética de la realidad argentina dieron poco espacio al desarrollo editorial que tratara temas como la Responsabilidad Social Empresaria. Por otro lado las acciones de RSE no se hacen con fines mediáticos ni publicitarios sino bajo el sincero sentido altruista y del compromiso social. Pero con la lógica maduración de las empresas hoy se han sistematizado acciones, desarrollado programas y establecido parámetros de medición que permiten encauzar objetivos claros y planificaciones a mediano y largo plazo en el área de la RSE. Este ordenamiento del accionar de las empresas, ha permitido que un medio gráfico como la revista Valor Sostenible , especializada en RSE edite una Guía 2007 de Responsabilidad Empresaria, luego de seleccionar a 60 empresas en el país que calificaron como más responsables. Una PyME de raíces entrerrianas, una empresa familiar, nacida en Crespo y hoy radicada en un pueblito que estaba signado a desaparecer, de capitales entrerrianos, integró esta selección.