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arsó dijo en un correo enviado a INFORME DIGITAL que "Nosotros como gobierno, estamos gobernando y no nos metemos en la campaña o interna política, sobre todo por el respeto a Colón, debemos ser serios, y que el ciudadano común sepa que estamos viviendo tiempos políticos”. Analizando la primera quincena de enero y la marcha de la temporada turística, el intendente Hugo Marsó agregó que “creo que la ciudad de Colón sigue marcando el rumbo, diferenciando su liderazgo no solo regionalmente sino también en la provincia, por eso nos eligen, pero tengo que agradecer al sector privado que hace las inversiones y a toda la gente que presta sus servicios en Colón diariamente que son muchísimos, mozos, conserjes, cocineros, la vecina que le indica al turista por donde llegar a algún lugar, ellos son los que hacen que este éxito de Colón sea mucho más que una gestión de gobierno y nosotros somos el gobierno de éste tiempo y estamos acompañando la gestión y lo que Colón merece en éste tiempo”. Con relación a la promoción de la ciudad, el jefe comunal expresó que “la promoción se hace por dos cosas, o por que realmente hay que promocionar la ciudad para que la conozcan o venga más gente a pasear - como lo hicimos el otro año – o por negocio, a nosotros el negocio no nos interesa, sí vimos con el sector privado allá por el mes de noviembre que había un buen nivel de reservas, eso nos indicó que la temporada iba a ser buena, y que los recursos económicos que teníamos no eran necesarios volcarlos en una campaña publicitaria y sí en otras inversiones que la ciudad necesitaba, por eso nos jugamos por esa parte y no estábamos equivocados en el análisis que hicimos. Por los que nos criticaron en su momento, habrá que preguntarles a ellos que es lo que dicen hoy”. Por su parte, el Secretario General del Municipio Alejandro Rojas habló de los servicios diciendo que “el haber hecho una extensión de casi 1.000 metros de playa en esta temporada nos obligó a incorporar más guardavidas, sumando gente con experiencia, los que guían a los jóvenes que se desempeñan por primera vez. En el tema guardavidas hemos trabajado bien y estamos muy conformes, el turista ha manifestado su agradecimiento por las tareas de seguridad que desarrollan a diario en la playa”. Sobre el resto de servicios, el ingeniero Rojas agregó que “no tuvimos hasta ahora mayores inconvenientes, el corte de agua del viernes fue producto de una suba de tensión de la empresa de energía, ajeno a nosotros, pero que dejó a la planta sin servicio por unas horas, en el riego hemos tenido algunas dificultades debido al gran tránsito o movimiento que tiene hoy la ciudad, pero estamos implementando un sistema de riego diferenciado para no molestar al turista y al contribuyente. Creo que con los servicios hemos llegado de acuerdo a lo que habíamos programado”.