L
a empresa, en principio instalada en forma irregular en Paraná, generó conflicto con las empresas de taxis y remises locales hasta que, hace 15 días, los coches fueron retirados de las calles de la capital entrerriana. El secretario de Servicio Públicos de la comuna, Daniel Martínez, si bien admitió que algunas empresas se han comunicado, dijo que el tema aún no se tocó a nivel Ejecutivo. Según el funcionario municipal la ciudad “no es una plaza para habilitar una empresa con más de 30 autos”, ya que “hubo entre 30 y 35 empresas y hoy sólo quedan entre 15 y 17 habilitadas por la comuna”, según advirtió a Diario Junio. Rechazo La empresa, que adquirió 50 automóviles Fiat Uno, ya tuvo rechazos en Gualeguaychú y Concepción del Uruguay. Luego que el empresario Fidel Verón anunciara que se mudaba a la otra costa entrerriana, las comunas de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Concordia pasaron a ser los potenciales mercados donde poner a trabajar la flamante flota de coches. El director de Tránsito de la Municipalidad de Gualeguaychú, Gustavo Vela, explicó que en esa ciudad hay un decreto por medio del cual no se actualizan nuevas agencias pero aclaró que no habían ingresado nuevos pedidos de habilitación.