Sábado 04 de marzo de 2006
  |  
Política
#
DURO CRUCE VERBAL ENTRE ANÍBAL IBARRA Y MAURICIO MACRI
Aníbal Ibarra, y el líder de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, se cruzaron acusaciones, en medio de un clima de tensión creciente por la próxima definición del juicio político contra el suspendido jefe de Gobierno porteño.

M

ientras Ibarra crtiticó la 'falta de compromiso institucional' que para él tiene Macri, el diputado opositor alegó que 'con los recursos de los vecinos de Bunos Aires él se ha hecho una campaña política total'.

En declaraciones radiales, Ibarra se quejó de que el líder de Compromiso para el Cambio dijo que si se destituye al mandatario suspendido no habrá un 'golpe institucional' ya que en su lugar seguirá el segundo en el mando, Jorge Telerman.

'Es lo mismo que dijera ´lo sacamos a (Néstor) Kirchner y no hay golpe institucional, sigue (Daniel) Scioli´, aseveró el suspendido jefe de Gobierno porteño.Macri, por su parte, aseguró que Ibarra 'está agrediendo a todo el mundo', dijo que 'una mentira ha llevado a un nivel de confusión enorme a la población' y expresó que el suspendido jefe de Gobierno porteño está 'atribuyéndose el apoyo de la gente y poniéndose en rol de víctima'.

'El golpe institucional no existe desde el momento en que uno utiliza la Constitución para llevar adelante este procedimiento. Mucha gente piensa que si Ibarra es destituido, hay elecciones anticipadas o que yo asumo la jefatura de Gobierno, o que (Elisa) Carrió asume', indicó.

En tanto, el diputado explicó que el juicio político -que se definirá el próximo martes- 'es un mecanismo constitucional' en el cual se busca indagar sobre la 'responsabilidad política' y se intenta determinar 'si algo de lo que se hizo se pudo hacer distinto para que esos chicos hoy estén con sus padres'.

'Lo que se busca es la verdad, acá no existe el golpe, existe un procedimiento institucional y haciendo las cosas bien hoy estos chicos estarían con sus padres', señaló.

Además, Macri agregó que: 'La perversión ha llegado a que él se quiera poner en víctima cuando las únicas víctimas son los padres y los chicos que ya no están más'.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa