Domingo 15 de enero de 2006
  |  
Política
#
Trágico accidente deja 8 muertos en Corrientes
Al menos ocho personas murieron en la madrugada del domingo y otras dos resultaron heridas en un accidente ocurrido en las cercanías de la ciudad correntina de Monte Caseros, ubicada al sudoeste de la capital provincial y casi en el límite con E...

`

`El accidente donde murieron ocho personas y dos resultaron heridas ocurrió en los primeros minutos del domingo en la intersección de la ruta 14, conocida como la ruta del Mercosur, con las rutas provinciales 119 y 127´´, dijo Machuca.

Los vehículos que colisionaron son una Pickup Tata 207 turbo patente DUF 625 que circulaba de sur a norte por la ruta 14, y un automóvil Peugeot 504 XS patente RLG 311 que iba de este a oeste por la misma ruta.

A raíz del choque murieron cinco personas en el acto, el chofer y acompañante de la pickup Francisco Suarez y Nicolás Martín, el chofer del Peugeot Carlos Wioneczak y sus hijos Marcelo Luis de 16 años y Ariana Lujan de 2.

En tanto, otros cinco ocupantes del automóvil, Karen Grisel Wioneczak de 11 años, Alicia Bogado, Gloria Beatriz Bogado, Miguel Ángel Estigarribia y Tatiana Rocío Estigarribia de 11 años, que resultaron heridos, fueron derivados al hospital civil Fernando Irastorza de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El comisario afirmó además que ``posteriormente en ese centro asistencial tres de los heridos fallecieron´´.

Por otra parte, la policía de Monte Caseros pidió que familiares o amigos de los accidentados se comuniquen con esa comisaría al teléfono 03775-422621.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa