Martes 03 de enero de 2006
  |  
Política
#
Supermercados Chinos refrendaron compromiso de precios bajos
La Cámara de Autoservicos y Supermercados propiedad de Residentes Chinos (CASRECH) en la Argentina refrendó esta mañana ante el Gobierno nacional su compromiso de mantener hasta fin de año los precios de los principales productos de la canasta b...

A

sí lo anunció el secretario de Coordinación Técnica, Lisandro Salas, en la Casa de Gobierno, tras una audiencia que el presidente Néstor Kirchner, concedió a directivos de esa cámara.

Salas calificó el acuerdo firmado con los supermercadistas chinos de "muy importante" y destacó que está camara cuenta con 1.700 bocas de expendio en el país y concentra el "34 por ciento" de las ventas de productos de la canasta básica.

"El acuerdo tiene la misma línea que el resto de los que se acordaron, es por un año, con revisiones bimestrales y ellos adhieren a toda una lista de productos que venimos acordando con el sector de la industria, más aquellos productos que comercializan sus propias cadenas", explicó el funcionario.

Por su parte, el secretario de la Cámara, Miguel Calvete, acotó que presentaron al Gobierno "un listado propio de artículos, con los que venimos individualmente haciendo convenios con distintos productores y proveedores de más de 500 productos".

Participaron además de la audiencia que se desarrolló en el despacho presidencial, Lin Daolun, Zhen Jicong, Lin Jun y Lin Tongying, miembros de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos en el país (CASRECH).

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa