Miércoles, 8 de octubre de 2025   |   Economía

Nombran a la nueva manager de Propuesta de Valor y Experiencia en Galicia Seguros

Se trata de Florencia Giannini, quien tiene más de 12 años de trayectoria en la compañía
Nombran a la nueva manager de Propuesta de Valor y Experiencia en Galicia Seguros

Galicia Seguros designó a Florencia Giannini como nueva manager del área de Propuesta de Valor y Experiencia, con el objetivo de fortalecerla y optimizarla.

“El área tiene como objetivo central evolucionar de manera continua la relación con los clientes, desde el diseño de los productos hasta el momento de postventa. Las tareas que se llevan a cabo son muy diversas: investigación de mercado, diseño de experiencias, creación de métricas de satisfacción y acompañamiento en la implementación de soluciones”, destacó la compañía.

Giannini es actuaria y product manager, con más de 12 años de trayectoria en la compañía. Inició su carrera en el equipo Actuarial, dentro de la Gerencia de Administración y Finanzas, participando en el desarrollo de productos, el pricing y las reservas técnicas.

Hace 5 años se incorporó a la Gerencia de Producto y, posteriormente, pasó a la Gerencia Técnica, donde quedó a cargo del equipo de Portfolio Bancaseguros. En ese rol gestionó el desarrollo y el pricing de productos y asumió además la coordinación de los equipos de Emisión, Suscripción y Configuración de Producto, ampliando así el alcance y la eficiencia del área. En sus funciones, reportará a Romina López Frontini, Gerenta de Marketing y Experiencia.

“En este nuevo rol tendré la tarea de diseñar, coordinar y mejorar de forma continua la propuesta de valor de la compañía para los distintos segmentos y canales comerciales. Trabajaremos en conjunto con diversas áreas para garantizar que los productos, servicios y experiencias estén alineados con las expectativas del cliente y que, además, representen una ventaja competitiva en el mercado”, sostuvo.

“Esta área aporta una visión integradora que permite alinear productos, procesos y canales con las expectativas reales del cliente. Contribuye directamente al posicionamiento de la marca, al aumento de la lealtad y retención de clientes y a la diferenciación competitiva. Además, actúa como un motor de innovación, incorporando tendencias y feedback real del mercado”, agregó Giannini.

Galicia Seguros

Déjanos tu comentario: