Lunes, 8 de diciembre de 2003   |   Política

"No se puede conducir hacia delante mirando por el espejo retrovisor", respondió Engelmann a Guastavino

El vicegobernador electo había cuestionado la pelea interna en el bloque de diputados justicialista por los cargos de la Cámara baja…
"No se puede conducir hacia delante mirando por el espejo retrovisor", aseguró el presidente de la Cámara de Diputados, Orlando Engelmann (PJ, Federación). En relación a los dichos del vicegobernador electo Guillermo Gustavino (ver nota aparte), quien cuestionó duramente a los diputados justicialistas menemistas por las disputas internas, el legislador federaense declaró su adhesión a las políticas instrumentadas por el presidente Néstor Kirchner para "promover el fortalecimiento de los sectores agroindustriales y el desarrollo de la industria nacional.

Dijo no estar de acuerdo con quienes "se empeñan en dividir en fracciones a la sociedad entrerriana olvidando que los encuadramientos en la interna del peronismo son asunto superado y olvidado".

"Me parece muy humana y plena de contenido peronista la política de contención de los sectores más pobres de la sociedad que está instrumentando el gobierno nacional", afirmó.

Y destacó en relación a la provincia "la promesa de prolongar la autopista Mesopotámica desde Gualeguaychú hasta Paso de los Libres” a la que consideró como “de significativa importancia para todos los entrerrianos y especialmente para los productores, a quienes me empeño en acompañar y representar, y de quienes formo parte, ya que soy un productor forestal", agregó.

Señaló que el peronismo entrerriano "en su gran mayoría y todos los que ocupamos cargos de gobierno en particular, estamos ocupados en reparar el daño causado por cuatro años de anarquía y destrucción del gobierno radical. En esa tarea apoyamos y somos apoyados por el gobierno nacional que encabeza el presidente Kirschner", finalizó.

Déjanos tu comentario: