Martes, 18 de mayo de 2021   |   Interés general

No llegan segundas dosis desde el 8 de abril

El Ministerio de Salud de Entre Ríos brindó un detalle de las cifras de vacunas aplicadas en la provincia, cuántas hay en stock y no fueron usadas y la faltante que hay de la Sputnik V.

No llegan segundas dosis desde el 8 de abril

Según datos del Ministerio de Salud de Entre Ríos, en laprovincia se aplicó el 78,1% de las vacunas que hay en la provincia. Quedan másde 80 mil por aplicar. La segunda dosis de la Sputnik V no llega desde el 8 de abril.

Hasta este lunes llegaron a la provincia 368.301 de vacunas,de las cuales se aplicaron 287.928: esto significa que hay 80.373 dosis quefaltan por aplicar (78,1%).

La diferencia entre la cantidad de las dosis que hay y lasque se aplicaron se debe a que en muchas ocasiones quienes colocan las vacunasno las anotan en el registro correspondiente.

La Sputnik 2 no llegadesde el 8 de abril

A continuación, los datos sobre la cantidad de cada una delas vacunas:

De la Sputnik V comp 1 llegaron 145.250 dosis. El últimoingreso fue el 15 de mayo: 15 mil dosis.

En tanto, de la Sputnik V Comp 2 arribaron 30.350 dosis. Elúltimo ingreso fue el 8 de abril: 7.650 dosis.

A su vez, llegaron 49.300 dosis de la Oxford – Astra Zeneca.El último ingreso fue el 30 de abril: 1.500 dosis.

De la Sinopharm arribaron 143.401 dosis. El último ingreso fueel 5 de mayo: 30.600 dosis.

Fuente: APFDigital

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: