Luego, el funcionario ratificó que “no tenemos idea, no sabemos los tiempos del gobierno, ya no depende de nosotros sino de las otras partes que participan en esto”.
El interventor de LAER explicó que lo que se concesionará es “la certeza de que los vuelos desde Paraná están insertados en el mercado de las demandas, el personal altamente especializado y los talleres aeronáuticos, habilitados para operar tres tipos distintos de aeronaves y que goza de un prestigio muy fuerte, condiciones que no se escapan al conocimiento de los que ya se manifestaron interesados”.
Con los pliegos elevados, ahora “sólo requieren de la aprobación de los organismos del Estado. Una vez aprobados, se realizará la publicidad como se debe, por los organismos competentes y sacaremos a luz la licitación”.
El funcionario comentó que solo queda ver si alguna de las propuestas “encuadra con el espíritu del gobierno”. Una vez aprobados y subscriptos “vamos a dar la publicidad para de una buena vez concesionar la empresa”, concluyó.
Fuente: AIM