Municipios
  |  
2023/05/29
Se presentó la 36º edición de la Fiesta Nacional de la Colonización

Se realizó el lanzamiento de la 36º edición de la Fiesta Nacional de la Colonización, este lunes en Plaza Urquiza, la cual se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en San José.

El Intendente Gustavo Bastian y la Viceintendente Marisa Follonier encabezaron la presentación junto a la Secretaria de Turismo Anabella Lubo y el Coordinador de Cultura Maximiliano Brotzman, para dar detalles de todas las actividades que se desarrollarán en el marco de la celebración más importante para la ciudad.

Bajo el slogan “Una ciudad renaciente” la 36º edición de la Fiesta de la Colonización tendrá espectáculos y presentaciones gratuitas, que se complementan con otras propuestas que incluyen la realización de la maratón, el torneo de pesca, el torneo de tiro deportivo, el rally turístico de autos antiguos, entre otras.

Durante los tres días de festejo habrá actividades y shows en vivo en el predio Multieventos, donde también se llevarán a cabo los espectáculos principales de Monchito Merlo, Karina y Jorge Rojas con entrada gratuita.

Además este año la celebración coincide con la realización del Simposio Internacional de Escultura, el cual se llevará adelante del 26 de junio al 2 de julio con escultores/as de diferentes partes del país y latinoamérica que trabajarán sobre la temática de la inmigración.

El domingo 2 de julio, fecha del aniversario de la ciudad, se realizará el desfile evocativo en Plaza Urquiza.

“Invitamos a toda la comunidad a acompañar, participar y disfrutar de la celebración que será coincidente con el 166° aniversario de la localidad, y qué mejor escenario para celebrarlo que una Fiesta Nacional”, destacó Bastian.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa