Municipios
  |  
2023/01/21
Crónica TV en el Carnaval de Santa Elena 2023

El reconocido medio televisivo argentino CRÓNICA TV estará presente una vez más en la Ciudad de Santa Elena, por tercer año consecutivo, cubriendo los Carnavales de la ciudad de Santa Elena y recorriendo los atractivos naturales, turísticos, culturales e históricos de la comunidad.

Junto a la delegación, medios locales y regionales estarán presentes en la segunda noche de carnaval. Santa Elena continúa posicionándose y afianzándose como una de las localidades más elegidas de Entre Ríos.

Programa de la segunda noche de carnaval

Abrirá la noche una Delegación del Carnaval "Sentí la Pasión" con la cobertura de medios nacionales, regionales y locales, además de la transmisión en vivo a través de las redes oficiales y canal de Youtube del municipio.

La Comparsa Poräsí desfilará a continuación en el Corsódromo Municipal y, seguidamente, tendrá su primer desfile en la edición 2023, Comparsa Universal Emperatriz.

El tercer despliegue estará a cargo de Espectacular Babiyú y el cierre de la segunda luna de carnaval será con Majestuosa Itá Porá.

Hasta las 13:00 hs., se pueden adquirir las entradas por ventanilla de ventas en el Edificio Municipal (Eva Perón esquina Buenos Aires). 

Apertura de la Boletería del Corsódromo para adquirir tu entrada ingresar directamente al predio: 20 horas.

Adquirí tu entrada online a través del siguiente link: https://carnaval.santaelena.gob.ar/

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa