Municipios
  |  
2022/01/14
El brillo de una nueva edición de la Fiesta de la Chamarrita

La Ciudad Paraíso palpitó al ritmo de guitarras, bombos y acordeones, en su edición N°44 de la Fiesta Provincial de la Chamarrita, en el marco del 150° aniversario de la ciudad y tres noches a puro folcklore.

Con homenajes, danzas, música, alegría e identidad santaelenense se vivió una nueva edición de la Fiesta de la Chamarrita.

Recuerdos, experiencias, reencuentros y anécdotas fueron parte de tres jornadas únicas. Además, el Certamen de la Chamarrita Inédita, en su 16° edición, y la Fiesta Provincial con la presencia de escuelas de danza y artistas locales y regionales, quienes con profesionalismo y talento, hicieron vibrar el escenario mayor "Agüicho Franco" en el Anfiteatro Municipal.

En la oportunidad fue recordado y homenajeado "Freddy" Peralta Ramírez, quien a través de su personaje "Aniceto Laguna" llevó el nombre de nuestra ciudad a escenarios de todo el país. Además, la Fiesta tuvo también el sello del amor y la fidelidad: dos santaelenenses se comprometieron en el escenario, la noche del 8 de enero.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa