Municipios
  |  
2021/11/23
Ocupación plena con actividades y espectáculos variados

Santa Elena vivió un fin de semana largo con ocupación plena y actividades diversas para los visitantes que llegaron a la ciudad. Con alojamientos y Camping Municipal llenos de turistas y con un ingreso económico que superó los $12 millones.

"En cada fin de semana, evidenciamos como aumenta la actividad turística y vemos los frutos del esfuerzo conjunto que a lo largo de tantos meses hemos llevado adelante como ciudad para fortalecer y optimizar los espacios de Santa Elena", destacó el Intendente Daniel Rossi.

La Ciudad Paraíso vivió un auspicioso fin de semana largo, con visitantes de diferentes ciudades de la Provincia y el resto del país. Hubo presencia de turistas de países vecinos, como Paraguay y Chile.

La inauguración de la Semipeatonal Supremo Entrerriano fue el cierre magnífico de estos días de descanso en la ciudad del siglo y medio, con un promedio de 12.000 espectadores, que presenciaron el adelanto del Carnaval 2022 "Sentí la pasión" y la actuación en vivo de Grupo Trinidad.

Además, la pesca deportiva, excursiones, los encuentros deportivos y recreativos estuvieron presentes en la agenda de fin de semana, con eventos como Abrazando el Rock y Abuelos en Acción que también fueron parte de la variada oferta local, dando cuenta del trabajo mancomunado entre el Gobierno Municipal y los diferentes sectores y prestadores turísticos.

Hubo visitas guiadas históricas, rurales y cervecería artesanal, Feria de Artesanos y Emprendedores, shows en vivo y gastronomía local que ofrecieron lo mejor de la identidad santaelenense.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa