Municipios
  |  
2021/06/09
El personal municipal trabaja en diversos sectores

Desde el Gobierno de la Ciudad informaron sobre el inicio de obra de calle Villaguay, así como también los trabajos que el personal municipal se encuentra efectuando en diversos puntos de la ciudad. Las intervenciones tienen como fin dar continuidad a la construcción, mejoras y reacondicionamiento de calles y espacios públicos.

En primer lugar, comentó que la obra de Villaguay mejorará la calidad de vida no solo de los vecinos de la zona, sino de todos quienes transiten por la misma. Además explicó que la obra se ejecuta con fondos provinciales gestionados por el Ejecutivo municipal y fondos municipales.

En este sentido, manifestó: “Agradecemos la labor de nuestros trabajadores municipales quienes desempeñan tareas y brindan su trabajo en pos de garantizar la ejecución de los mismos, como así también el aporte provincial”.

En segundo lugar, el responsable de la Dirección de Obras Públicas Luis Enríquez expresó que en el cementerio municipal se continúa con la construcción de una nueva batería de nichos, ampliando el espacio y mejorando las condiciones a quienes visiten las instalaciones.

En tercer lugar, Enríquez dijo que se trabaja en calles en zona de la Villa 3 de Febrero, apuntando a mejorar la trasitabilidad y garantizar el acceso de los vecinos.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa