Municipios
  |  
2021/01/11
Se reprogramó la Fiesta Provincial de la Chamarrita Virtual

La reciente medida del Gobierno de Entre Ríos para desacelerar la curva de contagios llevó al municipio a tomar la decisión de postergar la Fiesta Provincial de la Chamarrita Virtual para el próximo sábado 30 de enero.

La medida sanitaria, que restringe la circulación de personas desde el 9 al 24 de enero inclusive, se trata de una disposición preventiva que tiene por objetivo de frenar el aumento de contagios que se ha incrementado significativamente en la región tras las fiestas de fin de año, y que requiere del especial compromiso de cada vecino y vecina para frenar juntos el avance del Coronavirus.

El Gobierno municipal hace un esfuerzo para no perder la edición de este año y, por lo tanto, se optó por la realización virtual que, por cuestiones logísticas, es necesario reprogramar el evento, con el deber de adherir a la medida dispuesta, en actitud de colaboración y prevención.

Desde el municipio se informa que cada uno de los eventos se realizan bajo estrictos estándares de seguridad, tendientes a preservar la integridad de cada participante. En el caso de la Chamarrita Virtual, hay equipos logísticos y grupos musicales los cuales, por turnos diferenciados, interpretarían su repertorio en vivo durante el evento, como las escuelas de danza y demás artistas prepararon sus números para ser retransmitidos durante el evento.

En este sentido, se agradece la predisposición de músicos y artistas que han asumido con responsabilidad y generosidad la invitación a participar de cada evento organizado desde la Municipalidad, como la solidaridad y compromiso con su ciudad a la hora de aceptar reprogramar los mismos.

Por último, el ejecutivo santaelenense insta a cada vecino y vecina a redoblar sus esfuerzos, preservando y vigilando las medidas de higiene y salubridad por todos conocidas.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa