
El presidente del ConsejoGeneral de Educación (CGE), Martín Müller, informó este martes a través de las redes sociales que será precandidato a la intendencia de Gualeguay en las próximaselecciones. “Nuestra ciudad tiene todo lo necesario para crecer”,tuiteó.
“Les quiero contar que decidí serprecandidato a intendente de Gualeguay. Junto al Turco Ahibe, precandidato aSenador provincial, creemos que nuestra ciudad tiene todo lo necesario paracrecer. Estamos convencidos de que, en equipo y con trabajo, podemoshacerlo”, expresó Müller en su cuenta de Twitter, desde donde oficializó su lanzamiento.
Les quiero contar que decidí ser precandidato a intendente de #Gualeguay. Junto al Turco Ahibe, precandidato a Senador provincial, creemos que nuestra ciudad tiene todo lo necesario para #crecer. Estamos convencidos de que en equipo y con trabajo podemos hacerlo
— Martín Müller (@martinmuller) May 30, 2023
“Gualeguay es mi casa, dondecrecí y donde quiero ver crecer a mis hijos. Por eso, mi compromiso sigueintacto y quiero poner a disposición de mi ciudad toda mi experiencia paraunirnos en la senda de desarrollo y producción, liderada por nuestrogobernador, Gustavo Bordet”, indicó el titular del CGE en otro tramo del hilo publicado en la red social.
Asimismo, Müller señaló que la gestión delgobernador “ha ubicado a nuestra provincia en camino de progreso y oportunidades.Quiero traer ese impulso a Gualeguay y trabajar con nuestro precandidato agobernador, Adán Bahl, para asegurar que nuestra ciudad se sume a esecrecimiento”.
#Gualeguay #puede transformarse en una ciudad con crecimiento, trabajo digno y mejores espacios públicos. Necesitamos tu apoyo, tu voz y tus ideas. Trabajemos juntos por el futuro que los gualeyos y gualeyas nos merecemos
— Martín Müller (@martinmuller) May 30, 2023
El apoyo de Bahl
Luego del anuncio del funcionario, el intendente de Paraná y precandidato a gobernador del Frente de Todos, Adán Bahl, expresó su apoyo a la postulación del titular del CGE.
Jóvenes entrerrianos capaces, trabajadores y comprometidos con sus ciudades, es lo que necesitamos para transformar Entre Ríos. Te felicito @martinmuller por asumir este desafío. https://t.co/fmDDU8J1Kd
— Adán Bahl (@adanhbahl) May 30, 2023






