Martes, 4 de abril de 2006   |   Política

MOYANO SIGUE PRESIONANDO AL GOBIERNO Y AMENAZA CON UN PARO EN TODO EL PAIS

El gremio de camioneros que conducen Hugo y Pablo Moyano está decidido a agudizar el frente de conflicto abierto con el Gobierno en pos de aumentos salariales.

En las últimas horas, en localidades del conurbano y en diversos puntos de Capital se repetían las escenas de bolsas de residuos que permanecían en las calles tras no haber sido retiradas.

En el sur del Gran Buenos Aires fuentes de la empresa CLIBA-Quilmes dijeron que "la recolección en Quilmes, Don Bosco, Bernal y Ezpeleta llegó a un 50 por ciento, a causa del trabajo a reglamento de los trabajadores del gremio".

En Avellaneda se podía observar esta mañana gran cantidad de bolsas de basura acumuladas a lo largo de la avenida Mitre, principal arteria que cruza ese partido y la comunica con la Capital Federal.

En el oeste del conurbano bonaerense, fuentes de la empresa Urbaser -que tiene la concesión de la recolección en el partido de Morón- dijeron a Télam que "por el trabajo a reglamento, muchos sectores quedaron fuera del recorrido y hay muchas quejas por parte de los vecinos".

Déjanos tu comentario: