
Durante su primera visita a Chaco como jefe de Estado, Javier Milei participó del acto inaugural del “Portal del Cielo”, el nuevo templo de la Iglesia Cristiana Internacional. Fue recibido por el gobernador Leandro Zdero y pronunció un apasionado discurso en defensa de la vida, la libertad y en oposición a la justicia social.
El mandatario nacional llegó a Resistencia este sábado, acompañado por su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Ambos fueron recibidos con honores por el gobernador chaqueño, quien les obsequió presentes institucionales antes del acto principal. La inauguración del templo evangélico congregó a miles de personas y contó con un amplio despliegue de seguridad.
Discurso contra la izquierda y en defensa de la libertad
Durante su intervención, Milei reiteró su postura crítica frente a las ideas colectivistas y cuestionó nuevamente el concepto de justicia social: “La justicia social es envidia y eso es un pecado capital“. Además, destacó que “la libertad es un valor central de nuestra civilización” y reafirmó su defensa de la vida desde la concepción.
El jefe de Estado también arremetió contra el populismo y el estatismo, a los que definió como “enemigos de la verdad, la prosperidad y la dignidad humana”.
En desarrollo…