
Cinco personas fallecieron este jueves tras un fuerte choque entre dos camiones y tres autos en el kilómetro 73 de la autopista Panamericana, a la altura de Campana, en la mano hacia la Ciudad de Buenos Aires.
Según fuentes policiales, un camión que circulaba desde Rosario perdió el control, se cruzó de carril e impactó de lleno contra otro vehículo de gran porte, lo que provocó un incendio.
A raíz del siniestro, dos autos resultaron involucrados y quedaron atrapados bajo los camiones. Hay cinco personas fallecidas confirmadas y varios heridos.
En la zona se generó un caos de tránsito; trabajaron personal policial, bomberos y Defensa Civil en un operativo de desvío, asistencia a las víctimas y control del incendio.
El siniestro ocurrió pasado el mediodía e involucró a dos camiones de carga: uno transportaba verduras y el otro llevaba un contenedor cerrado. Ambos quedaron envueltos en llamas tras la colisión, luego de que uno de los vehículos se cruzara de carril por la pérdida de control del conductor.
Los vehículos quedaron destrozados por el incendio tras el choque en el que murieron cinco personas.
La columna de humo volvió intransitable la autopista y dos autos y un utilitario colisionaron. Uno de esos vehículos quedó aplastado por la carga del camión.
Los servicios de emergencia, incluidas dotaciones de Bomberos, tuvieron serias dificultades para acceder al lugar del impacto debido a una congestión de al menos cinco kilómetros que se formó en la Panamericana.
La mano hacia la Capital Federal quedó totalmente interrumpida; el personal de la autopista desvió el tránsito hacia la colectora en el kilómetro 73.



