
La dirigente del espacio Nueva Generación, Mila Zurbriggen, afirmó que el caso de las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) “se termina de caer la máscara de los Milei”.
“Tuve trato muchas veces con Spagnuolo (Diego), ex titular de ANDIS, quien me pareció una persona normal, pero finalmente me decepcionó mucho. También es un espacio (LLA) que te lleva a sumergirte en una cloaca”, opinó la exmilitante libertaria, que fue la primera en abandonar esa fuerza política.
Y continuó: “Spagnuolo era uno de los que más lo confrontaba, en cierto sentido. Pero todos los que están alrededor son funcionales, son personas que se callan y obedecen. Por lo tanto, diría que no hay manera de sobrevivir en la Libertad Avanza sin corromperse y sin ser funcional a Karina Milei”.
“Todo lo que está sucediendo es muy doloroso, ya que no solo se trata de un escándalo de corrupción del Gobierno. Mucha gente está despertando a lo que realmente representa la Libertad Avanza, quienes quizás aún confiaban en el Gobierno, y también se acompaña de una crisis económica e institucional”, sostuvo en declaraciones a Splendid AM 990.
“Ambición desmedida por el dinero”
Asimismo, señaló que la secretaria General de la Presidencia y hermana de Javier Milei, Karina Milei, tiene “una ambición desmedida por el dinero”.
“Al principio, creía que quien lideraba era Milei. Pero cuando me fui acercando más a la estructura y trabajando con ellos, me doy cuenta de que la que decide todo es Karina, y que toda esta gestión de dinero, cobranzas y asuntos relacionados estaba a su cargo”, agregó la exmilitante libertaria.
La Libertad Avanza
“Se termina de caer la máscara de los Milei, quedando en evidencia lo que siempre he sostenido: que este espacio se conformó a base de dinero, sexo y un autoritarismo extremo, un fanatismo”, expresó Zurbriggen.
“Con toda esta situación, muchos militantes de Milei y candidatos están saliendo a postear que son leales a Karina, porque deben demostrar que siguen siendo leales al Jefe”, concluyó, a la vez que afirmó que “han sumergido a mucha gente” en una “locura colectiva”.