| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 03 de julio de 2024
Misterio en Entre Ríos: el ucraniano y la kazaja hallados muertos eran hermanos y tomaron veneno
ucraniano

Los cuerpos de Oleksandr Spitsyn y Anna Nefodova aparecieron en circunstancias extrañas en un departamento turístico de Federación, Entre Ríos, a mediados de mayo último. Se creyó que eran pareja. La investigación para esclarecer el caso comprobó que eran medios hermanos. En un primer momento, también se supuso que habían fallecido por una inhalación de monóxido de carbono. Sin embargo, las pericias toxicológicas determinaron que ambos murieron a causa de la ingesta de nitrito.

“De acuerdo a informes que hemos recibido en la causa, pudimos constatar el lazo familiar que había entre ellos. Eran hijos de la misma madre pero de distintos padres. La mamá de ambos, por lo que supimos, falleció hace un un año y medio en la ciudad de Buenos Aires”, afirmó a Infobae la fiscal de la causa, Josefina Penon Busaniche.

De esta manera se descartó la hipótesis inicial de que eran pareja. Y el hecho de que tengan padres distintos explica sus apellidos y nacionalidades diferentes.

Él era ucraniano y tenía 35 años. Ella, kazaja, de 48. Sus cuerpos sin vida de ambos fueron descubiertos el domingo 12 de mayo por el personal del complejo turístico Apart Hotel Terrazas de la Costa de Federación, localidad ubicada a 480 kilómetros de Buenos Aires por la Autovía Ruta 14.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa