| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Jueves 24 de noviembre de 2022
(Mención a futbolista entrerriano) Lionel Scaloni metería mano en el equipo luego de la dura derrota en el debut de Qatar 2022
scaloni

uego de la derrota frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022, este miércoles la Selección Argentina volvió a los entrenamientos, con parte del plantel, en la madrugada de nuestro país.

De la primera práctica formaron parte aquellos jugadores que no estuvieron de arranque o que jugaron pocos minutos frente al elenco saudí.

El resto, con Lionel Messi a la cabeza, se entrenó en horas de la tarde de Qatar (mediodía de Argentina) realizando trabajos regenerativos en una práctica que fue sumamente liviana y de recuperación, luego del partido de ayer.

Los cambios que analiza Lionel Scaloni para enfrentar a México

El entrenador de la Selección Argentina tocará algunas piezas en la defensa y la mitad de la cancha. En la defensa, Scaloni seguirá de cerca a Cristian Romero, quien evidenció la falta de ritmo por las lesiones del último tiempo en Tottenham. Si Cuti no está en condiciones, será reemplazado por Lisandro Martínez.

En cuanto a los laterales es probable que el DT modifique a alguno de los dos: Gonzalo Montiel y Marcos Acuña esperan la chance de ser titular por Nahuel Molina o Nicolás Tagliafico.

En la mitad de la cancha, Enzo Fernández es una de las opciones para fortalecer y darle juego al círculo central, aunque también Alexis Mac Allister es otro de los candidatos para meterse en el once inicial en lugar de Papu Gómez o Leandro Paredes.

Por último, en la zona de ataque no habría modificaciones.

Cómo sigue la agenda de trabajo de la Selección Argentina

El jueves habrá un ensayo a puertas cerradas y el viernes volverán a abrir para la prensa después de la conferencia del entrenador, desde las 9.30 de la mañana de Argentina, y habrá entrenamiento abierto.

Días y horarios de los partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo

En la segunda fecha, se enfrentará ante un viejo conocido que ya supo derrotar en mundiales anteriores: México. Este partido se jugará el sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas.

La tercera y última jornada de la fase de grupos será la reedición de la contienda del Mundial 1978: Argentina chocará contra Polonia el miércoles 30 de noviembre a las 16:00 de nuestro país.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa