| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 26 de octubre de 2022
La defensa de Casaretto por mirar básquet en sesión de Presupuesto 2023: "López Murphy dormía en la banca"
Casaretto
Casaretto se justificó diciendo que puede hacer cuatro o cinco cosas al mismo tiempo.

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Marcelo Casaretto, rechazó las críticas que recibió por haber visto un partido de básquet durante la sesión en que se le dio media sanción al Presupuesto 2023. Explicó así que puede hacer "cuatro o cinco cosas al mismo tiempo", mientras que apuntó contra Ricardo López Murphy, a quien nadie cuestiona ya que "dormía en la banca", aseguró en declaraciones a la prensa.

El video de Casaretto fue una de las perlas de la maratónica jornada que llevaron a cabo los diputados, en el marco del debate de Presupuesto 2023. "No me enganchan viendo un partido de básquet, me enganchan en el recinto trabajando", señaló este miércoles.

Qué dijo Casaretto, el diputado que miraba básquet en la sesión de Presupuesto 2023

"Estoy trabajando, mirando las noticias, en comunicación con las redes sociales, mirando la pantalla deportiva, miro un gol si ocurre, miro un partido de básquet", manifestó Marcelo Casaretto, quien justificó que puede hacer varias cosas al mismo tiempo, en relación al video viral que generó polémica hoy.

"Estuvimos 23 horas acá en el Congreso", afirmó el diputado nacional del FdT, quien además se excusó por lo sucedido: "Si estoy en la pantalla con un partido de básquet, ¿cuál es el problema?", dijo.

No solamente eso. Su respuesta a las críticas tuvo otro condimento, al apuntar contra el diputado de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, al quejarse de la repercusión que tuvieron las imágenes que se hicieron virales de la sesiónd e Diputados.

Casaretto indicó que "López Murphy estaba durmiendo arriba de la banca", señaló, al mismo tiempo que remarcó: "Estuve todo el tiempo acá y puedo mascar chicle, hablar por teléfono, leer las noticias: puede hacer cuatro o cinco cosas al mismo tiempo", subrayó.

No solamente apuntó contra otro diputado, sino que fue más allá y redobló la apuesta. Ante la consulta sobre si hará lo mismo durante el Mundial de Qatar para poder ver los partidos de la Selección argentina, Casaretto no dudó: "No interfiere (con la labor legislativa). Si lo puedo mirar, lo voy a mirar", expresó.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa