| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 21 de julio de 2021
Insólito posteo de Mauricio Macri que se volvió viral: ¿Fue hackeado? (mención a senador entrerriano)
mauricio_macri

Una enigmático posteo fue realizado desde las redes sociales del ex presidente de la Nación Mauricio Macri y generó gran intriga entre sus seguidores, así como en la toda la comunidad de Twitter, con lo que las suposiciones sobre cuál fue el motivo de la publicación estuvieron a flor de piel.

La imagen de una cabellera rojiza se llevó este miércoles al mediodía todos los focos de atención, acompañado por un hashtag que dice "#EsJuntos" y muchos fueron los que pensaron que se trataba de un chiste.

¿Acaso a Macri le hackearon la cuenta? ¿Fue él quién realizó este posteo o alguien se hizo pasar por el ex presidente? Fueron algunos de los interrogantes que surgieron por parte de los usuarios.

Sin embargo, la misma publicación fue repetida por otros dirigentes de Juntos por el Cambio, como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

De lo que se trataba en realidad era del lanzamiento de campaña de Diego Santilli, quien será candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por la coalición opositora y el pelo rojizo hace referencia a su cabello.

Además el relanzamiento de la alianza electoral encabezada por Macri cuenta con un cambio de nombre y pasará a llamarse “Juntos” en provincia de Buenos Aires, de forma que abandonaría así la denominación de Juntos por el Cambio.

El llamativo lanzamiento de campaña de Santilli generó una oleada de chistes sobre el tema por parte de los usuarios de esta red social, que causó gran revuelo durante las últimas horas.

La comparación con el pelo de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, así como las comparaciones con campañas para el cuidado del pelo y discusiones sobre el verdadero tono del pelo de Santilli tuvieron protagonismo en Twitter, así como también las comparaciones con el economista liberal Javier Milei.

Los equipos de comunicación de los referentes que participaron de la movida recibieron un mensaje desde la sede de gobierno porteño que explica la intención de la jugada "para acompañar el lanzamiento de la candidatura del Colo Santilli, vamos a hacer una movida coordinada en redes sociales”.

Guillermo Montenegro, Néstor Grindetti, Cristian Ritondo, Maximiliano Ferraro, Fernando De Andreis, Julio Garro, Martiniano Molina, Eduardo Machiavelli, Lucas Delfino, Álvaro González, Alfredo De Angeli, Graciela Ocaña, Diego Valenzuela, fueron algunos de los dirigentes que replicaron el mismo mensaje.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa