| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Martes 15 de septiembre de 2020
La agenda de Alberto Fernández para este martes 15 de septiembre (Entre Ríos en agenda de ministra)
Alberto

La agenda del presidente Alberto Fernández incluye para este martes 15 de septiembre un viaje a San Juan: el mandatario recorrerá, junto al gobernador Sergio Uñac, obras públicas, una fábrica textil y realizará anuncios de gestión.

10.00: Reunión en Casa Rosada del Gabinete de Planificación Urbana y Hábitat, conformado por el jefe y la vicejefa de Gabinete, Santiago Cafiero y Cecilia Todesca Bocco, y por los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra; Desarrollo Social, Daniel Arroyo; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la titular de ANSES, Fernanda Raverta junto su par de la Agencia de Administración de Bienes del Estado –AABE-, Martín Cosentino.

Luis Basterra

9.00: El ministro  realizará la apertura, por videoconferencia, de AGRO 2020 Coloquio Maíz.

Juan Cabandié

12.00: El ministro Juan Cabandié mantendrá un encuentro por videoconferencia con su par de Portugal, João Pedro Matos Fernandes, con motivo de la suscripción de un acuerdo de cooperación para ejecutar programas de educación ambiental y economía circular.

Roberto Salvarezza

9.30: El ministro participa de la Conferencia Mundial de Ministros de Ciencia: “Esfuerzos internacionales para combatir el coronavirus: de la investigación a la implementación”.

Tristán Bauer

11.00: El ministro  participa de la Segunda Asamblea Anual del Consejo Federal de Cultura.

17.00: El ministro abre el Conversatorio virtual “Los lápices siguen escribiendo” en el marco de un nuevo aniversario de las Noche de los Lápices.

Agustín Rossi

10.00: El ministro se comunicará con los comandantes de Zona de Emergencias del país para analizar las tareas entorno a la pandemia de COVID-19.Desarrollo Productivo:

15.00: El secretario de Industria, Ariel Schale, junto a la subsecretaria de Industria, Julieta Loustau, presenta detalles del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales.

María Eugenia Bielsa

17.30: La ministra firma por videoconferencia convenios con el gobierno de Entre Ríos para implementar el Plan Nacional de Suelo Urbano y el Plan Federal Argentina Construye.

Nicolás Trotta

10.00: El ministro entrega netbooks en el partido bonaerense de Escobar.

Elizabeth Gómez Alcorta

9.00: La ministra participará de la apertura de la presentación del estudio “Género y Acceso al financiamiento empresario en Argentina” que organizan el Bice y el BID.

18.00: La ministra participará del Conservatorio “Gestión Pública y Transparencia: Política Preventiva para un modelo de desarrollo con inclusión social”, organizado por el Flacso y la Oficina Anticorrupción.

Claudio Moroni

13.00: El ministro participa del cierre de la conferencia de ministros de Trabajo de la OEA.

Mario Meoni

10.00: El ministro  mantendrá la primera reunión virtual con los gobernadores que forman parte del Acuerdo Federal por la Hidrovía.

Matías Lammens

12:00 El ministro y la secretaria Paula Español presentan el plan Ahora 12 para el Turismo junto al presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías.Turismo y Deportes:

15.00: El ministro participa de la asamblea del Consejo Federal de Turismo.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa