Miércoles, 28 de junio de 2006   |   Policiales

Medio centenar de mujeres policías egresaron en Paraná

Las nuevas agentes poseen orientación en violencia familiar.
Se llevó a cabo ayer, en la Escuela Superior de Oficiales de Policía Doctor Salvador Maciá, ubicada en nuestra ciudad, el egreso del VIII Curso de Agentes Femeninas.

El acto fue presidido por el jefe de Policía, comisario general Roberto Massuh, y toda la plana mayor y en la explanada principal formaron uniformados los abanderados de la Escuela de Oficiales, cadetes, las agentes y la Banda de la Policía. Familiares de las egresadas acompañaron en el lugar a las nuevas mujeres policías.

Se trata de 51 agentes femeninas que egresaron con la orientación en Violencia Familiar, y serán destinadas 30 a la Jefatura Departamental Paraná y las restantes a las Jefaturas de su destino, Concordia y Federación

Déjanos tu comentario: