"Nosotros sabemos que debe haber una convivencia social entre todos los creyentes que parten del precepto de amor que refleje una conducta responsable, de trabajo, solidaridad y defensa de la vida", reseñó Maulión.
Maulión reflexionó sobre la utilización de la Semana Santa como una actividad turística: "Me ocupo para que los creyentes estén donde estén, y si bien hay fechas que son utilizadas para desplazarse por cuestiones familiares o turísticas, pero también se puede dar el espíritu de recogimiento de encontrarse con Dios y con uno mismo".
Sobre el programa de Educación Sexual en las escuelas dijo: "Fuimos invitados por las autoridades de CGE, asistimos y trabajamos junto a otras instituciones respetando la naturaleza del hombre, la dimensión de él en una auténtica educación sexual, que determine el conocimiento de la maravillosa vida y de la educación a través de un marco regulador que da un magnífico marco para contener a la familia, con una conducta moral”, finalizó. (Fuente: La Voz)