Viernes, 14 de julio de 2006   |   Policiales

Mató a su vecino de un tiro por hacer ruido

En La Paz, un chapista de 58 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por su vecino, que se molestó por los ruidos que no lo dejaban descansar.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió en calle Presidente Perón en circunstancias que Alberto Swetzig se encontraba trabajando en su taller de chapa y pintura. Aparentemente el ruido de los golpes realizados por el trabajador molestaron a su vecino, de 41 años, que alterado se presentó en el taller, ya que no podía descansar. Allí se desencadenó una discusión donde el chapista golpeó a su vecino con un martillo.

Esto molestó al hombre, que extrajo un arma Magnun 357 y le efectuó al chapista un disparo en la cabeza. Swetzig murió en el acto como consecuencia de la grave lesión, mientras que el autor del homicidio fue detenido por la Policía y quedó alojado en la Departamental La Paz a disposición del juez Carlos Trajtemberg. Fuentes consultadas por UNO indicaron que la sitación del detenido es complicada, ya que fue armado al lugar, premeditando el desenlace.

Déjanos tu comentario: