Jueves, 4 de diciembre de 2025   |   Nacionales

Massot cruzó a Milei por “agitar como un barrabrava” en Diputados

“La persona que tenía a su lado, su hermana, tiene muchísimas respuestas para dar en la justicia y en la sociedad, y estaba aplaudiendo ‘la casta tiene miedo’”, sostuvo.
Massot cruzó a Milei por “agitar como un barrabrava” en Diputados

El diputado Nicolás Massot (Encuentro Federal) cuestionó la actitud del presidente Javier Milei durante la jura de los diputados en la Cámara Baja.

“La casta tiene miedo”

Massot calificó de “por lo menos sorpresivo” que el primer mandatario, desde uno de los palcos de la Cámara de Diputados, “se ponga a agitar como un barrabrava, a cantar ´la casta tiene miedo´, cuando es la cabeza de uno de los gobiernos más investigados por corrupción en tan poco tiempo”.

La persona que tenía a su lado, su hermana, tiene muchísimas respuestas para dar en la justicia y en la sociedad, y estaba aplaudiendo ‘la casta tiene miedo’”, agregó en declaraciones a Radio Rivadavia difundidas por NA.

Yo no he visto comportamientos tan de casta y tan rápido en determinados gobiernos como en este. Entonces, digo, hay que ponerse un poco colorado y entender que es el Presidente de la Nación, no es el jefe de un clan”, remarcó.

Economía

Además advirtió sobre la situación económica y afirmó que en el Gobierno “hay una euforia como si no estuviera pasando lo que está pasando”.

“Este modelo económico se comió un blanqueo de 20.000 millones de dólares; 12.000 millones de dólares del Fondo Monetario seis meses después, hace seis meses, 6.000 millones más de otros organismos internacionales”, señaló en tono crítico.

Déjanos tu comentario: