
El precandidato a presidente por Alternativa Federal, SergioMassa , se reunió con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y continuóasí con la ronda de encuentros con gobernadores que inició con el mandatario deChubut, Mariano Arcioni, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, a quienesles presentó los Diez Compromisos por la Argentina.
Massa cuestionó el llamado al diálogo del Gobierno alafirmar que “planteó un decálogo de buenas intenciones pero no uncompromiso serio por Argentina”. Además insistió para “poner sobre lamesa la realidad que viven los argentinos” y no dar solamente señales alos mercados. Dentro del compromiso, el dirigente tigrense consideró que sedeben incluir “a la educación, a los jubilados, a la producción y a lareforma impositiva como herramientas a discutir”.
Por su parte, Bordet sostuvo que “en épocas de crisises importante buscar consensos para encontrar soluciones a los problemas de lagente” y resaltó que busca “puntos comunes para que le vaya bien alos entrerrianos y todos los argentinos”.
Terminado el encuentro, Massa afirmó que “desde el 11de diciembre, el sector productivo debe tener reglas claras para el cuidado delempleo, reducción de impuestos, una tasa de interés razonable y crédito para lainversión”.
En los próximos días, hará extensivo los encuentros al restode los mandatarios provinciales.





