Viernes, 20 de octubre de 2023   |   Opinión

Massa o FMI

Por: Por Emiliano Gómez Tutau (*)
Massa o FMI

En estas últimas semanas quedó clarita cuál es la pelea de nuestro candidato: Massa defiende la mesa de la familia argentina, y del otro lado “el mercado blue” del FMI que hoy lo representa Millei, que pelea por ganar o ganar a costa del laburo, la producción y la soberanía de nuestra nación. 

Por eso es decisiva esta elección, por su transparencia, y aunque suenan viejas estas categorías, votamos por ser País Nación, o nos entregamos a ser una colonia.

Seguramente será necesario reflexionar cómo hicimos para llegar a esta situación, pero hoy no es el tiempo para reflexionar. Hoy es tiempo para actuar, militando y peleando por nuestro país, para no entregarnos, para defender con pasión nuestra bandera, nuestra gente, nuestro laburo, y fundamentalmente nuestra historia de lucha que inspira a toda Latinoamérica.

El expresidente Pepe’Mujica resaltaba que pese a la dificultades la Argentina contaba con una mitología, que era ‘el Peronismo’, y que ese animal, si existía

Esa es nuestra historia, no podemos renunciar a vencer a los vienen a destruir y a romper las cosas más importantes y profundas que después nos va a constar décadas poder reconstruir. No podemos paralizarnos dejando que esto pase y después reaccionar. Tenemos que hacerle frente, sin temor ni balbucear, hay poner la cara y decir esto no pudimos, acá nos equivocamos, pero no vamos a renunciar a defender  una Argentina de Paz, de trabajo y desarrollo”.

Ese es el espíritu del 17 de octubre, lla Lealtad Peronista la debemos a pueblo que pelea, y no se rinde. Son días importante para los peronistas y un día importante para seguir alineando a toda la fuerza política.

Hoy Sergio Massa es el mejor candidato, porque está dando testimonio, en su práctica y acción política, de la historia del pueblo argentino. Porque siempre le hicimos frente a lo imposible, a los desafíos y a los dificultades. Porque somos militantes de la unidad del movimiento nacional y popular. Porque sabemos que no hay mejor proyectó, que el proyecto colectivo. Por eso las y los argentinos no deberían perderse la oportunidad de tener a un presidente como Massa.

Vamos a ganar por historia, por convicción, y por ese ‘animal’ que es nuestro pueblo. Carguemos pilas que este 22 ganamos la provincia de Entre Ríos con Bahl, con Rosario Paraná, y entramos en el ballotage con Massa.

(*) Dirigente del Movimiento Evita y candidato a concejal por Más para Entre Ríos

Déjanos tu comentario: