
El santafecino Germán Martínez fue designado finalmente como el reemplazante de Máximo Kirchner para presidir el bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados.
El nombre del dirigente que tiene como referente al ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, apareció entre oteros candidatos para ocupar el cargo que dejó vacante el hijo de la vicepresidenta.
Otros legisladores que sonaron fueron el ex presidente del PJ José Luis Gioja y Leandro Santoro, dirigente porteño muy cercano a Alberto Fernández. Además, según consignó Página Política, hubo un diputado por Entre Ríos entre las alternativas.

Tras la renuncia de Máximo, se barajaron varios nombres para el cargo.
Se trata de Marcelo Casaretto, quien ocupa una banca en la Cámara Baja desde el 10 de diciembre de 2019. Incluso, el mismo medio afirmó que el vicepresidente
Atlético Echagüe Club, habría recibido el llamado del gobernador Gustavo Bordet y del intendente de Paraná, Adán Bahl, brindándole su apoyo.
Martínez fue el elegido para conducir el bloque del FdT en Diputados.
Sin embargo, la presidencia del bloque oficialista quedó en manos del rosarino de 46 años, quien ingresó a Casa Rosada junto a Sergio Massa en la tarde del martes para reunirse con Alberto Fernández y desde allí comunicarán la decisión.







