Lunes, 29 de enero de 2007   |   Política

Martínez Garbino criticó el gasto publicitario del PJ

El candidato a gobernador consideró “alarmante el despliegue millonario en publicidad que realiza el Partido Justicialista de cara a la elecciones y este hecho contrasta con la austeridad que debiera reinar en el Gobierno”.
“Esto se produce para demostrar que son todopoderosos, que están en condiciones de contratar todos los espacios de publicidad estática de las ciudades; que pueden repetir sus avisos a cada momento en todos los medios. De última es un mensaje que intenta mostrar que son los únicos y que con plata pueden hacer lo que quieren”, opinó. Luego advirtió: “Que no se crean que pueden tomar a la gente como estúpida eternamente. La gente sabe que ese folleto en papel satinado puede ser una tiza menos en la escuela; que ese spot televisivo puede ser parte de la señalización vial que falta en la provincia; que esos millones de afiches pueden ser el aumento postergado de un policía o la ausencia de una máquina a la hora de arreglar un camino rural”.El candidato de la Concertación recordó que “en Misiones pasó algo similar con el manejo de los fondos y la gente los castigó. Esa forma ostentosa, prepotente, de avasallamiento a la sociedad, en algún momento genera la reacción lógica de la gente. No puede ser que en una provincia con profundos y graves problemas sociales y económicos, el partido oficialista se dé el lujo de gastar millones y millones en una campaña”.

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