Miércoles, 20 de septiembre de 2006   |   Policiales

Mario Pillinger cayó detenido en Munro

Mario Alberto Pillinger, el hombre de Diamante que se encuentra involucrado nuevamente como sospechoso por los casos de violaciones ocurridas en las localidades de Hasenkamp y Viale en el verano de 2001, y que se encontraba prófugo desde hace un p…
La información fue confirmada anoche por altas fuentes policiales, las que reconocieron que “hace una semana recibimos información por parte de una persona que quiso mantenerse en el anonimato, pero que nos aportó el dato de que Pillinger estaba trabajando como remisero en la localidad bonaerense de Munro”.
Casi de inmediato, una comisión a cargo de Carlos Schmunk, ex jefe de Policía de Concordia y hermano del actual Director de Operaciones y Seguridad de la Jefatura Central, con algunos hombres a cargo salió en comisión para investigar las posibilidades.
Después de días de vigilancia se pudo constatar que Pillinger estaba en la casa de un pariente lejano, en calle Acassuso 5.081, y que sólo salía de la casa para dirigirse a la remisera en la cual estaba trabajando.
Por comentarios, fue fácil identificarlo; no había variado su fisonomía y cuando los policías de civil, acompañados por efectivos de la bonaerense, lo rodearon, Pillinger no pudo hacer otra cosa que entregarse pacíficamente.
El detenido será trasladado hoy al juzgado jurisdiccional de la zona donde se encontraba, para formalizar los trámites de exhorto y finalmente se espera que para las últimas horas de la tarde la comisión llegue a Paraná para alojarlo en la Alcaidía de Tribunales.
Pillinger es primo de Ramón Robles, quien fue condenado por las violaciones de Paraná Campaña y se estima que ambos eran cómplices en estas cacerías sexuales. A Robles lo pudo comprometer una prueba de ADN, además de los reconocimientos de las víctimas, en tanto que Pillinger se había negado a realizar la extracción de sangre y a peritajes psiquiátricos, los que ahora se deberán realizar compulsivamente.

Déjanos tu comentario: