
El presidente Mauricio Macri y el ex ministro de Transporte del kirchnerismo Florencio Randazzo compartieron la puesta en funcionamiento de la electrificación de de un tramo del ferrocarril General Roca, acto en el que se saludaron con un apretón de manos. El ex funcionario kirchnerista había sido invitado por el Gobierno.
Macri expresó su "compromiso a trabajar todos los días para que la gente viaje mejor" con "eje en el transporte público" y apuntó contra los ex gobiernos kirchneristas, al llamar a "trabajar para tener un sistema de transporte mejor todos los días, no cuando hay una tragedia".
Macri cumplió el recorrido en la nueva formación del tren y fue recibido en la estación por un grupo de trabajadores de la UOCRA, aunque durante el trayecto observó carteles de grupos de protesta que indicaban "Macri = hambre".
Pese a haber aceptado el convite del acto, publicó Infobae, Randazzo buscó despegarse del líder del PRO y lo cuestionó por las políticas económicas. "Mi presencia en este acto responde al acompañamiento de una política que ratifica el proceso de transformación que hemos iniciado en materia ferroviaria, pero quiero dejar en claro que tengo profundas diferencias con el actual gobierno", expresó.
El ex funcionario kirchnerista cargó contra "los despidos sin sentido en el sector privado y el público, aceleración de los precios que esquilmar los bolsillos de los que menos tienen" y cuestionó los anuncios de incrementos en las tarifas de los servicios públicos. "Lo digo con absoluto respeto, porque Macri es un presidente elegido democráticamente. Pero me veo en la obligación en decir lo que pienso y en lo que creo", concluyó el ex titular del ministerio del Interior.




