
El senador Luis Juez expresó su indignación por el presunto pago de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y en relación con los audios de su extitular Diego Spagnuolo, al mismo tiempo que reafirmó su apoyo al presidente Javier Milei.
“Yo lo acompaño al presidente”
“Siento un gran nivel de indignación. Yo acompaño al presidente. No formo parte de La Libertad Avanza y no seré candidato nunca por ese partido. Soy un dirigente que ha construido lo que tiene por sus propios medios. Me considero amigo del presidente y lo apoyo porque he conocido a todos los presidentes y estoy convencido de que es un tipo decente. Necesito corroborar esa decencia de manera urgente“, manifestó el líder del Frente Cívico.
“Me reuní con Spagnuolo en mi despacho en dos o tres ocasiones para discutir con claridad el tema de la discapacidad y plantearle la necesidad que venía escuchando de las prestadoras acerca del congelamiento de los fondos”, agregó en declaraciones a TN.
También mencionó que fue objeto de insultos por rechazar el veto a la ley de emergencia en discapacidad y que fue “rainado” en las redes sociales por su postura en torno al Garrahan.
“Necesito a gritos que el tema se aclare”
“Ahora resulta que debo ver en la televisión que ¿no había dinero para la asistente terapéutica de mi hija, pero sí para el gasto en la cometa?. Necesito que esto se aclare urgentemente. Lo digo con dolor”, subrayó el senador.
Además, sostuvo que para él “la corrupción es un límite que no estoy dispuesto a cruzar bajo ninguna circunstancia”. “Siempre que se presentan estas cuestiones, se avanza con la verdad y con determinación”, enfatizó Juez.