En la mañana de hoy el gobernador Jorge Busti se reunió con el jefe de la Policía provincial, Héctor Massuh, para interiorizarse de la nueva compra de vehículos que serán destinados a la prevención de accidentes y delitos en las rutas y ciudades entrerrianas.
En este sentido se informó que la semana próxima llegarán a la ciudad de Paraná 15 camionetas Ford Ranger para ser adjudicadas a las comisarías. En tanto en pocos días más finalizará la licitación para la compra de seis patrulleros Megane y seis motos Honda 250 que estarán recorriendo las rutas provinciales con el propósito de evitar accidentes de tránsito. Estos móviles vienen a completar el parque automotor de la Policía entrerriana junto a los 101 vehículos y 40 motos que ya fueron adquiridos por esta gestión y que se encuentran en la tarea de reforzar la seguridad provincial.
En este marco el gobernador Jorge Busti remarcó que “la salud, la educación, la justicia y la seguridad han sido temas de estado para nuestro Gobierno. Es por eso que hemos puesto mucho énfasis en abrir los nuevos hospitales, arreglar las escuelas, conformar el Consejo de la Magistratura y proveer a la Policía de los elementos necesarios para que la población entrerriana pueda vivir como se merece”.





