Martes, 4 de julio de 2017   |   Política

Lauritto enrostra que tenía razón con Busti

En un encuentro, el intendente dijo que desde un inicio trabajó para unir al peronismo y que "muchos no veían bien lo que hacía". Finalmente aseguró que en las elecciones “el peronismo tiene que ofrecer esperanza, algo a futuro”.
Lauritto enrostra que tenía razón con Busti

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, participó de un encuentro organizado por el PJ local en el que se analizó la situación política actual y el rol del peronismo de cara a las elecciones. En ese marco, el jefe comunal aseguró que “el peronismo tiene que ofrecer esperanza, algo a futuro”.

Además, el jefe comunal aseguró que desde un inicio trabajó para unir al peronismo, y afirmó que algunos dirigentes decían que "era un tonto" por impulsar la propuesta que finalmente se patentizó con el pacto que sellaron el gobernador Gustavo Bordet y el dirigente del FEF y ex mandatario, Jorge Busti.

Si bien no lo mencionó a Busti en su charla, la referencia fue clara, ya que Lauritto se reunió con el dirigente en <a href='https://www.informedigital.com.ar/secciones/politicas/89834-busti-muestra-a-lauritto-como-antimacrista.htm' target='_blank'>marzo,</a> antes de que se conformara explícitamente el Frente Justicialista Somos Entre Ríos que reúne a varias vertientes del peronismo entrerriano.

"Por mi parte intenté unir al peronismo", dijo Lauritto y agregó, que "muchos no veían bien lo que hacía". “Decían que uno era un tonto por buscar tal o cual cosa. Bueno, hasta acá llegué, lo intenté”, expresó.

En cuanto a las elecciones, aseguró que el peronismo tiene “que proponer algo nuevo” de cara las elecciones. Las declaraciones del jefe comunal peronista se dieron en una reunión que se denominaron los “Mates Militantes”, actividad que inició el peronismo uruguayense, consignó Babel Digital.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: