
El estadio Presbítero Bartolomé Grella, volverá a tener gente en sus tribunas luego más de un año y medio, cuando Patronato reciba a Racing el sábado a las 15.45, en el marco de la Fecha 15 de la Liga Profesional de Futbol.
En este contexto, la Jefatura Departamental de Policía de Paraná emitió un comunicado donde brindó detalles del operativo que se desarrollará en los alrededores de la cancha del Negro, con las calles donde estará restringido el tránsito.
A la vez, se anunció una medida que generó polémica, ya que las fuerzas del orden público enumeraron una serie de elementos con los cuales los hinchas del Patrón de Entre Ríos no podrán ingresar a la cancha, como banderas, pirotecnia y papeles, entre otros.
A través de las redes sociales, los simpatizantes del Rojinegro expresaron su malestar por esta decisión, fundamentalmente, por la prohibición de entrar con las banderas, argumentando que atenta contra el folclore del fútbol y le quita color al espectáculo deportivo, apuntando su enojo contra la policía y la dirigencia de la institución de la capital entrerriana