
En su reciente paso porEntre Ríos, el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, HoracioRodríguez Larreta comparó situación de gas natural en la provincia con las deCorrientes y Misiones.
Audio: rodriguezlarretagas-canalapfdigital-ivoox113323089

“Hay que producir másenergía y poder distribuirla. En toda la Mesopotamia, no tenés en Entre Ríos,pero también en Corrientes y Misiones problemas de gas, cuando tenés segundoyacimiento de gas no convencional del mundo en Vaca Muerta. Es una de lasmuchísimas contradicciones que vemos”, dijo durante la presentación que hizo enel parque industrial de Viale, junto al postulante a la gobernación del mismoespacio, Rogelio Frigerio, de las medidas que tienen programadas para el sectorproductivo.
Tras estas declaraciones,el precandidato a gobernador de Más Para Entre Ríos, Adán Bahl, salió al cruceen las redes sociales, recorriendo las obras que están en marcha en elgasoducto que unirá Los Conquistadores y Chajarí.
Desde allí, el actualintendente de Paraná, si bien no nombró ni a Larreta ni Frigerio, disparó:”A la producción se la acompaña con hechos, no paseando por los medios decomunicación y diciendo mentiras”
“Hay candidatos queignoran lo que tenemos o mienten, diciendo que no hay gas natural en laprovincia de Entre Ríos, eso es muy grave”, añadió.
Sigue juntando candidatos
Como lo viene haciendo encada lugar de la provincia que visita, en su paso por Los Conquistadores, elpostulante a la Casa Gris por parte del oficialismo reunió a precandidatos demunicipios, comunas y juntas de gobierno del Departamento Federación, además dedirigentes y militantes.
Convocó a compartirpropuestas con los vecinos y remarcó: “No contamos las localidades por sucantidad de votos, sino por su potencial para generar más oportunidades. Ennuestro proyecto de provincia federal no hay distinciones de localidadesgrandes o chicas. En cada una hay entrerrianos y entrerrianas que merecen unEstado presente”.
Lo acompañaron laprecandidata a vicegobernadora, Claudia Monjo; la intendente de LosConquistadores y precandidata a renovar su mandato, Adriana Meza; elprecandidato a senador, Luis Brarda; y las precandidatas a diputadas, CarinaDomínguez y Vanesa Castillo. Además de los precandidatos de municipios, juntasde gobierno y comunas de todo el departamento.