
La votación en la Cámara de Senadores de Entre Ríos de la creación de la OSER y la disolución del IOSPER también rompió el bloque opositor en el recinto, que contaba con mayoría con respecto a Juntos por Entre Ríos, superándolo en dos bancas.
Sin embargo, Nancy Miranda y Gladys Domínguez, senadoras por los departamentos Federal y Feliciano, respectivamente, se abstuvieron, y esto las apartó de sus compañeros del bloque de Más Para Entre Ríos, a tal punto que la legisladora felicianense decidió dejar el espacio por el cual llegó al cuerpo legislativo y armar su propio bloque, Peronismo Federal.
Desde ese momento se ha visto a Domínguez cada vez más cerca del sector vinculado al gobernador Rogelio Frigerio, al tiempo que se distancia de la dirigencia del Partido Justicialista, a quien criticó con dureza.
Luego de mostrarse en actos con los ministros de Gobierno, Manuel Troncoso; y de Planeamiento, Darío Schneider; además del secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello; entre otros, ahora, la senadora tuvo un encuentro con el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, donde trabajaron sobre diversas cuestiones vinculadas a la seguridad en el departamento Feliciano.
Tras la audiencia, Domínguez detalló: "Le transmití demandas y preocupaciones concretas que surgen del contacto cotidiano con nuestras vecinas y vecinos, con el objetivo de seguir bregando por una mejor seguridad para toda la comunidad", expresó Domínguez.
Finalmente, destacó la importancia del trabajo articulado con el gobierno provincial, y sostuvo: "A partir del diálogo y la coordinación institucional, estamos avanzando en respuestas eficaces para cuidar lo que más queremos: la tranquilidad y la vida de nuestra gente"..