
El gobierno de Entre Ríos puso en marcha cambios en el sistema de multas de tránsito y desde ahora, las mismas no podrán ser abonadas por los infractores en los puestos camineros. Además, las infracciones menores solo recibirán un apercibimiento.
Estas nuevas medidas, que enteraron en violencia el miércoles, fueron anunciadas por el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, quien instruyó al jefe de Policía, Gustavo Maslein, para que rijan desde este miércoles 13.
Néstor Roncaglia,
ministro de Seguridad.
En consecuencia, queda prohibido el cobro de multas en los puestos camineros, y el pago de las infracciones serán por los canales de cobro habilitados por la Administración Central para tal fin.
“Desde ahora, los funcionarios policiales se concentrarán en la prevención vial y en la concientización a los conductores y sólo apercibirán al infractor y harán una invitación a corregir cuando se trate infracciones menores. Nos vamos a concentrar en aquellas infracciones graves que realmente representen un peligro para quienes transitan por las rutas entrerrianas”, sostuvo el ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia.