Domingo, 18 de abril de 2021   |   Policiales

La Policía intervino en al menos cinco ciudades

Las fiestas y encuentros deportivos siguen realizándose pese a las restricciones que rigen en la provincia y en el país como medida de prevención por la segunda ola de coronavirus.
La Policía intervino en al menos cinco ciudades

La labor de la Policía de Entre Ríos en sus distintas jurisdicciones ha sido ardua en las últimas horas, tanto para notificar las fiestas ilegales o clandestinas como para identificar a las personas que estaban circulando en un horario restringido.

La Comisaría de Colonia Avellaneda concurrió hoy minutos después de las 2:30 a una quinta ubicada en inmediaciones del kilómetro 19 de la Ruta Nacional N° 12.

Las llamadas telefónicas de los vecinos de esa finca alertaron a la Policía que se estaba realizando una fiesta. ANÁLISIS pudo saber que una vez que personal policial llegó al lugar, pudo observar a un grupo de jóvenes ingresando al establecimiento privado, mientras que otros vehículos que venían por la ruta, al ver la presencia policial siguieron de largo.

Cuando la policía quiso entrevistarse con algún responsable de esa reunión nocturna, nadie los atendió e incluso les cerraron las puertas en un gesto hostil hacia el procedimiento.

No obstante, se pudieron identificar a seis vehículos que estaban estacionados en la vía pública, a los cuales se les tomó fotografías, al igual que el ingreso al predio.

A su vez, personal de la Comisaría Séptima de Paraná intervino para desarticular una fiesta clandestina en una casaquinta ubicada en calle López Jordán al 2.100. Se trata de una casaquinta donde se constató que al menos treinta personas participaban del encuentro. También se les tomó fotografías y filmaciones que serán aportadas a la Justicia Federal.

La reincidencia de la Asociación Mundialista de Softball

Por su parte, personal de la Comisaría 14° de Paraná realizó por orden de la Justicia Federal una notificación a las autoridades de la Asociación Mundialista de Softball por violar el Decreto de Necesidad y Urgencia 241/21.

Este hecho se registró ayer, cuando se detectó que se estaba realizando una actividad deportiva en el estadio de la Asociación Mundialista de Softball “Dr. Nafaldo Cargnel”, ubicado en calle Ambrosetti y Blas Parera de Paraná.

Lo que dice el archivo

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: