Jueves, 9 de marzo de 2006   |   Municipales

La municipalidad recuerda beneficios para contribuyentes en Paraná

El Departamento Ejecutivo Municipal recuerda a los contribuyentes de las Tasas General Inmobiliaria y por Servicios Sanitarios que atendiendo especialmente la situación de jubilados y personas de bajos recursos ha decidido implementar las siguie…
1. Descuentos para jubilados y pensionados con haberes que no superan los $ 945,00: estos gozan de un descuento del 50 % de descuento en la Tasa General Inmobiliaria y de un 25 % de descuento en la Tasa por Servicios Sanitarios. Este beneficio se extiende a la Contribución para Obra Pública.

2. Descuentos para jubilados y pensionados con haberes que van de los $ 946 a $ 1260: estos gozan de un descuento del 30 % en la Tasa General Inmobiliaria y de la Contribución para Obra Pública.

3. Suspensión del cobro de la Contribución para Obra Pública: a los titulares de inmuebles cuya valuación fiscal es igual o menor a $ 20.000,00 el Presidente Municipal instrumentó por Decreto 289/06 la suspensión del cobro de la Contribución para Obra Pública liquidada en la Tasa por Servicios Sanitarios para todo el ejercicio fiscal 2006.

Se comunica a aquellos contribuyentes incluidos en los puntos anteriores que hubieran abonado las tasas sin estos descuento pueden realizar la solicitud de compensación en las Oficinas de la Dirección General de Ingresos Públicos sita en calle 25 de mayo 122 en el horario de 7,15 a 17 horas.

Déjanos tu comentario: