Al respecto, Cristina Salas, directora de Asistencia Social de la provincia, dijo que "toda aclaración es temporaria porque tenemos que lamentar la muerte de la abuela" y aclaró el sábado por la mañana estuvo en la vivienda de Miranda en barrio Mosconi, junto con Sonia Velázquez, directora de Maternidad e Infancia.
En tal sentido, Salas relató que vieron a la anciana "en una situación muy crítica y fuimos al hospital Gerardo Domagk en donde nos encontramos con un informe diario, ya que la abuela era visitada todos los días por un profesional o era llevada al nosocomio. Luego hablamos con José María Legascue quien ordenó la internación, pero por decisión de los familiares la llevaron de vuelta a la casa, porque pedían internarla en un geriátrico y no en un centro de salud y son decisiones familiares que no podemos ir contra esa voluntad".
Por último, Salas manifestó que "estos casos puntuales tienen que ver mucho con la familia y las situaciones que puedan surgir porque muchas veces no hay contención". (Canal Once)